El camino que nunca termina

El camino que nunca termina

GalerÍa

Nota de Prensa

Exhibición individual de Hernán Pazos

El camino que nunca termina

Inauguración: Jueves 17 de Junio hasta el 27 de Julio 2021

El camino que nunca termina es una muestra que habita la exploración desde la plasticidad de lo pictórico a la manipulación digital, donde los trazos y las formas del propio imaginario del artista son consecuencias de las nuevas imágenes abstractas que construye. Sin duda, la dinámica de construir nuevos territorios en la abstracción es perceptible en la gestualidad de la pintura al óleo, atravesar el corte que nos ofrece el collage para luego acercarnos a su propia teoría de formas geométricas. 

 Esta muestra no solo nos atrapa en nuevas perspectivas del color, sino también a momentos poéticos en que el artista necesita reinventarse y continuar experimentando hacia nuevos formatos y plataformas. Desde aquí podemos, reconocer y reinterpretar nuevas sensaciones desde sus propias palabras:


‘’Las imágenes que uno trabaja salen de lugares desconocidos.

Nacieron en un punto que nació en una pintura y pasan luego a ser una imagen corregida, engrandecida, más elaborada.

Tienen una vida que avanza y evoluciona hasta llegar a lugares insospechados, en un camino que podría ser infinito.

Su significado ha cambiado para buscar otros destinos. La técnica es hoy una edición impresa, pero no es el final, el final no existe. 

Ahora son una historia, mañana serán otra, luego quién sabe.’

El horario de atención de la galería es de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm. Para mayor información, favor de contactar al correo info@wugaleria.com

PDF Descargable – El camino que nunca termina– Wu Galería

Sobre el artista:

Hernán Pazos [ Lima, 1988]

Es un artista interdisciplinario que aborda el grabado, pintura, dibujo y video instalacion . Desde sus formación de lingüista y artes plásticas ha logrado transformar su lenguaje para construir exhibiciones individuales en Chile, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia y participando en exposiciones colectivas nacionales e internacionales. Su obra forma parte de colecciones del Banco Mundial (Washington, DC), Casa de las Americas (Cuba), Museo del arte Americano (Uruguay), y entre otras particulares.

 

Anterior Afloramientos ígneos
Siguiente Las primeras poemáticas

Comments are closed.

Opción no disponible
Idioma