Nosotros

Nosotros

Wu Galería

Historia

Wu Ediciones fue creado en 1990, con la publicación de un libro de arte editado por Frances Wu impreso en un taller de grabados de arte. Este fue el inicio de una aventura en la promoción y creación de ediciones de arte, para finalmente establecer en 1996 su propio taller de impresión en Lima. El taller se convirtió en un punto de encuentro e intercambio creativo entre el equipo técnico, artistas y artesanos, en un ambiente de experimentación continua para producir impresionantes ediciones limitadas. La necesidad de proveer un espacio de exhibición y de ofrecer un servicio de consultoría de arte profesional, motivaron la creación hacia fines de 1998 del espacio que hoy en día ocupa Wu Galería en el distrito de Barranco.

En la actualidad, Wu Galería representa el trabajo de artistas peruanos de diferentes medios de producción -incluyendo dibujo, pintura, escultura, fotografía e instalación-, especializándose en descubrir jóvenes talentos e iniciarlos en el circuito comercial del arte.

Así mismo, Wu Galería ha ampliado la gama de sus actividades incluyendo un programa internacional que involucra un intercambio entre galerías de Latinoamérica. Este programa de exposiciones integrará el trabajo de artistas peruanos y extranjeros, tanto emergentes como establecidos, bajo la mirada de curadores invitados. Wu Galería posee además una exhibición permanente de grabados de edición propia así como de otros talleres gráficos, y vende diversas publicaciones propias y de sus artistas.

Galeria

Opción no disponible